Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » ¿A dónde vamos a comer?
¿A dónde vamos a comer?

¿A dónde vamos a comer?

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Muchos ya no seríamos capaces de vivir sin nuestros equipos informáticos y dispositivos móviles. Es evidente que todos intentamos comer cada día. Algunos lo hacemos habitualmente en nuestra casa, otros, debido a su trabajo o a que están de viaje o de vacaciones, lo hacen fuera, en un restaurante. Para unos y para otros la empresa que está tras Eltenedor ofrece un lugar en la Web y aplicaciones para dispositivos móviles que permiten localizar un restaurante próximo al lugar al que te encuentras, o al que tienes pensado desplazarte, y reservar una mesa.

¿Qué te ofrecen las apps para dispositivos móviles?

Lo normal es que estés donde estés, con dicha aplicación instalada en tu iPhone, iPad, Android o Windows Phone, puedas localizar un restaurante para comer o cenar y reservar una mesa. Tienes más de seis mil restaurantes repartidos por toda la geografía española. Un sistema de geolocalización permite al programa hacerte las recomendaciones que más se aproximen a tus necesidades. Se mostrarán los restaurantes más próximos al lugar en el que te encuentres que tengan mesas libres. Pero no sólo eso, también dispondrás de otros parámetros de búsqueda, como el precio o el tipo de comida. Fijada la elección sólo tienes que hacer la reserva. Tendrás una mesa preparada para ti.

VER TAMBIÉN:   Videona seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015

Eltenedor

A tener en cuenta

El programa incluye también un sistema de alertas no intrusivas que muestran ofertas. Sólo aparecen cuando accedes a la aplicación. Siempre que hagas una consulta podrás ver fotografías del comedor del restaurante, menús, sugerencias y las opiniones de otros comensales. Sólo tienes que acceder al sitio web o descargar la app desde el lugar correspondiente.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Eltenedor. En la parte inferior de las páginas que conforman el sitio dispones de los enlaces para descargar la aplicación para tu móvil. Cualquiera de ellas es gratuita.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario