Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » ¿Cuál es la mejor decisión?

¿Cuál es la mejor decisión?

La chica está atrapada, aparentemente sin salida. Camina mirando al infinito, sin fijarse en lo que le acecha. Un perro de fiera apariencia le ataca por la espalda, a sus pies se abre una profunda trampa, tras la esquina se aproxima un ladrón, tal vez un asesino. Si la muchacha pierde su ensimismamiento, ¿cuál es la mejor decisión que puede tomar?

¿Cuál es la mejor decisión?

Está claro que lo primero que tiene que hacer es huir del perro, rodeando el agujero que tiene bajo sus pies, y doblar rauda y veloz la esquina. La policía viene en el coche que se aproxima, ¿lo has visto? Ahí está su salvación. Tal vez los agentes tengan que abatir al perro, detener al ladrón – asesino y, por último, tapar el agujero con el fin de evitar futuros accidentes.

VER TAMBIÉN:   Una mujer huye tras un accidente y el coche llama a la policía

Nota: La fotografía es de Holger Pooten, un artista, colaborador en imágenes publicitarias de importantes empresas, que nos sorprende con su particular forma de ver la realidad.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario