Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » ¿Es ciego el amor?

¿Es ciego el amor?

Desde siempre se ha dicho y se dice que el amor es ciego. La frase intenta explicar de una forma simple que cuando uno se enamora no atiende a motivos, no quiere buscar explicaciones para actos y acciones. Sólo le importa su enamorado o enamorada, lo demás, todo lo que rodea la relación, no tiene sentido para el o para ella. Esto puede tener hasta un sentido cuando los enamorados se conocen físicamente, se tocan, se huelen, se acarician. Son dos personas que un día, siempre casualmente, se han descubierto mutuamente, se han visto y una corriente de flujo continuo de ida y vuelta los ha unido.

¿Es ciego el amor?

Lo que ya no tiene mucho sentido es llegar al mismo estado cuando el conocimiento es virtual, a distancia, sin contacto directo, cuerpo a cuerpo. Es por ello que no le encuentro explicación a lo que le ha pasado a un individuo de Illinois de 48 años que se ha enamorado de una mujer ficticia, real para él, sólo para él. La relación comenzó hace dos años. Durante este periodo de tiempo el incauto fue transfiriendo dinero a diferentes cuentas en Nigeria, Malasia, Inglaterra y Estados Unidos. En total fueron 200.000 dólares. Ahora se ha dado cuenta de que su chica, su novia, no era tal, que le han estafado. Son los riesgos de las relaciones virtuales. ¿Caerías tú en un engaño semejante?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario