Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » ¿Qué pez llevas dentro?

¿Qué pez llevas dentro?

Ya sé lo que estás pensando: ¿con qué chorrada nos sale hoy este tío? Pues no, mi pregunta, la que pongo como título de este artículo, no es ninguna tontería. La hago después de echarle un vistazo a What Kind of Fish are You?, un post de Scientific American (que dicho entre paréntesis, hace bastantes años compraba en su versión en papel, cuando servi era un chaval). Si hacéis lo mismo que yo, acudís a la página que os recomiendo, estaréis de acuerdo en que todos llevamos un pez dentro.

¿Qué pez llevas dentro?

El post citado muestra cinco de las imágenes hechas por el fotógrafo Ted Sabarase. En ellas se ve la relación que existe, en cada caso, entre un hombre o una mujer y un pez. Las relaciones, no me lo discutirás, son bilineales: el humano se parece al pez y el pez al humano. Te ofrezco una de las imágenes, pero no dejes de visitar el resto.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario