Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » El Tema » ¿Será este el origen de las vuvuzelas?

¿Será este el origen de las vuvuzelas?

La vida hay que tomársela con humor. Yo, cuando todos los días me levanto y me miro al espejo, insulto al que está tras el cristal. Le llamo feo y ni me inmuto. (Él tampoco). Siempre me han gustado las personas que adornan sus vida con rasgos e instantes de humor. Gracias a ellos podemos seguir viviendo.

Las vuvuzelas son las estrellas del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Destacan por encima del resto del espectáculo porque llenan el aire, el que todos respiramos y el que transmite nuestras palabras, de un atronador ruido. Los jugadores, los espectadores (incluidos los que soplan la gaita), los periodistas, vuelven y volverán a sus hogares sordos como tapias. Las palabras ya no se las lleva el viento, se funden con el aire de los pulmones de los que soplan el, para muchos, odiado invento.

Vuvuzelas

De los males que producen las vuvuzelas ya hemos escrito en Vuvuzelas para agrandar los labios y en Vuvuzela.fm, por si quieres más ruido, pero lo que nunca sospechábamos es que su origen estuviese en lo que se percibe en las imágenes. (Tómatelo con humor).

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario