Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » ¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira?

No sé si cada una de las afirmaciones que vienen a continuación son o no verdad. ¿Tu qué opinas? Las he recibido formando parte de una presentación PPS en mi buzón de correo electrónico. No sé quién o quienes son sus autores. He tirado algunas a la papelera y no me he resistido a compartir el resto con todos vosotros.  ¡Disfrutadlas!

¿Será verdad?

  • Demasiado sexo perjudica la memoria y otra cosa más que ahora no me acuerdo.
  • La mujer gorda es como la mortadela: redondita, llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta, pero no se lo cuentas a nadie.
  • Nunca he hecho amigos bebiendo leche.
  • No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un scalextric: los dos fueron hechos para los niños. Pero, al final, quienes juegan con ellos son los padres.
  • Solo bebo en algunas pocas circunstancias: cuando estoy feliz, cuando estoy triste,  cuando estoy solo, cuando estoy acompañado, cuando no tengo hambre, cuando tengo hambre. Fuera de eso, no toco la bebida. A no ser que tenga sed.
  • El matrimonio es la única prisión donde se consigue la libertad por mal comportamiento.
VER TAMBIÉN:   La gente que me gusta

Para finalizar:
ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS.

Traducción:
VAMOS AL MONTE A PLANTAR PATATAS CON NUESTRAS AZADAS.

NOTA: Si hubieras estudiado latín no hubieras pensado gilipolleces.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario