Artículos Recomendados
Estás aquí: Inicio » El Tema » Estadísticas correspondientes a octubre de 2010 de Batiburrillo.net

Estadísticas correspondientes a octubre de 2010 de Batiburrillo.net

 
Estadísticas correspondientes a octubre de 2010 de Batiburrillo.net

El mes pasado escribimos un artículo, Algunas estadísticas de Batiburrillo, en el que os hablábamos sobre los visitantes y las visitas que tuvo este sitio en el pasado mes de setiembre. Fue nuestro primer artículo sobre el tema. Hoy nos hemos decidido a escribir el segundo. Como sabéis, nos basamos en los datos que nos proporciona nuestro servidor. Hemos utilizado para ello una aplicación de escritorio, en la que hemos previamente configurado una serie de filtros que sirven para no contabilizar todos aquellos scripts que no se corresponden con páginas vistas por nuestros visitantes.

Estadísticas correspondientes a octubre de 2010 de Batiburrillo.net

Los resultados son similares a los del mes anterior. Batiburrillo.net ha experimentado un ligero incremento en la media de páginas vistas diariamente por humanos, 40 más (un 0,22%), y un decremento en las páginas vistas por indexadores (robots), 5.234 menos (un 14,30%). En cambio, el número de visitantes ha experimentado un incremento en ambos grupos, 592 diarios en humanos (un 8,34%) y 10 en indexadores (un 18,52%). Estos son algunos de los datos correspondientes al mes de octubre de 2010:

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Scroll To Top