En Windows, como en otros sistemas operativos, los archivos y las carpetas que los contienen poseen atributos específicos. Así, nos encontramos con archivos y/o carpetas de sólo lectura o de lectura y escritura, entre otras opciones. Attribute Changer es una aplicación que permite el cambio individual o colectivo de los atributos de archivos y carpetas. Se integra perfectamente con el Explorador de Windows, pasando a formar parte del menú contextual, el que se abre al pulsar el botón derecho del ratón. El trabajo que se le encomienda lo hace rápidamente, de manera clara y precisa. Sólo hay que marcar los elementos sobre los que se va a realizar el cambio y proceder al mismo.

Permite modificar los atributos típicos de archivos y carpetas: sólo lectura, oculto, sistema, comprimido o de índice. También permite cambiar la fecha de un archivo o de una carpeta. Puedes utilizar el sistema de filtros integrado para efectuar cambios en varios ficheros utilizando fecha, tamaño y otros atributos. Al pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar el submenú que corresponde al programa, se accede al interfaz, desde el que se pueden efectuar los cambios.
Attribute Changer es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. El programa incluye completa información sobre su funcionamiento en un documento en PDF. Entre los idiomas que soporta está el español.
Enlace | Attribute Changer
Batiburrillo – De todo un poco…





