Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » 24symbols presenta la lectura offline

24symbols presenta la lectura offline

Todos sabemos que leer es fundamental para el proceso continuo de aprendizaje, el que comienza en nuestra infancia y termina cuando la vida nos abandona. Los que no leen se pierden uno de los grandes bienes que adornan al ser humano. La lectura es riqueza, es entretenimiento, produce relajación, es vida. 24symbols es un servicio, del que ya hemos hablado aquí, que nos trae la lectura a nuestro hogar de la mano de Internet. Con él podemos disfrutar de lo que nos gusta y descubrir lo desconocido, alimentar nuestro espíritu y enriquecer nuestra mente. Ahora, aprovechando la celebración del día del padre, presenta una nueva opción, la lectura offline (fuera de línea, sin conexión).

Se trata del servicio Premium, con el que por sólo 5 euros al mes dispondrás de un completo catálogo de libros que podrás leer cuando lo desees en tu ordenador o en tu dispositivo móvil, sin estar conectado a Internet. Además lo harás sin soportar ningún tipo de publicidad, algo que no puedes eludir ahora si haces tus lecturas gratuitas en línea.

VER TAMBIÉN:   ¿Y si hacemos un crucero?

24symbols presenta la lectura offline

Para convertirte en un usuario Premium sólo tienes que acceder a 24symbols, con tu cuenta o a través de Facebook, y pulsar el botón azul que se encuentra en la parte superior derecha, el que pone Hazte premium. Selecciona el sistema de suscripción y el método de pago. El resto es coser y cantar. Podrás probar durante uno o tres meses, o pagar un año, el que sale más barato. A partir de ahí tendrás todo, una gran cantidad de libros a tus disposición para leer cuando lo desees, por ejemplo, en tu iPad, antes de quedarte dormido reposando en la cama.

Enlace | 24symbols

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario