Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » 3 webinars gratuitos para realizar en este mes de julio

3 webinars gratuitos para realizar en este mes de julio

3 webinars gratuitos para realizar en este mes de julio

Cuando hablamos de webinar nos referimos a una conferencia en línea en la que los participantes se encuentran formando parte de una reunión en la que se habla, se discute, sobre uno o varios temas específicos. La interactividad es intensa. Las personas participantes también pueden intercambiar documentos y hacer propuestas relacionadas con lo que se está hablando. Su fin es totalmente didáctico y contribuye a la consecución de conocimientos. Es similar a una clase, aunque sin utilizar la tradicional aula. Los beneficios para los participantes suelen ser positivos en la mayoría de las ocasiones.

Participa

En este mes de julio, de vacaciones para muchos, se llevan a cabo unas cuantas reuniones con fines didácticos, con los webinar a la cabeza. No queremos mantenernos al margen, por ello os hacemos tres interesantes propuestas, 3 webinars gartuitos para realizar en este mes de julio. Estos son:

  1. Conozca su poder emprendedor. Webinar gratuito en el que se explicarán los conceptos y estrategias para enfocar nuestra acción emprendedora. Será impartido por el director del Fondo Interactivo de Negocios, Jesús Contreras, con amplia experiencia en asistencia técnica empresarial. Si tienes una idea y quieres convertirla en negocio, este es tu webinar. Puedes apuntarte totalmente gratis en http://bit.ly/29ueQJ2.
  2. Cómo atraer suscriptores para tus campañas de Email Marketing. Nacho Crespo, experto en implementación de estrategias de email marketing de Doppler, imparte este curso gratuito en el que conocerás qué es el marketing de permiso, técnicas para sumar suscriptores, cómo segmentar tus bases para aumentar el poder de los envíos, cómo analizar tus métricas, etc. Si te dedicas al mundo del marketing o realizas campañas de email para vender o dar a conocer tus productos y servicios, no puedes perderte este interesante webinar. Puedes inscribirte desde aquí http://bit.ly/29E0nNR.
  3. Ciberbullying. Protégeme es una comunidad de personas interesadas en temas de prevención del bullying y moobing, como fenómenos microsociales y su impacto macrosocial. Son los encargados de impartir este webinar (también gratis) en el que conoceremos que es el ciberbullying, sus diferencias con el bullying, los perfiles del acosador y el acosado, y como prevenirlo y abordarlo en caso de que se produzca. Las TICS y redes sociales son las nuevas plataformas de comunicación de niños y jóvenes. Conocer el Ciberbullying es muy necesario para todos. Puedes reservar tu plaza en http://bit.ly/29ufpCT.
VER TAMBIÉN:   Sobre la "Teoría del desdoblamiento del tiempo"

Conclusión

Recuerda que cualquiera de los tres son impartidos por videoconferencia, no son presenciales. Solo tienes que solicitar tu participación. No te costará nada.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario