Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Juegos » Aventura » 4 Wheel Madness

4 Wheel Madness

¿Te gustan los juegos de aventuras? ¿Qué tal se te da la conducción? Está claro que no es lo mismo conducir por una carretera sin obstáculos que campo a través, tratando de evitar todo lo que te encuentras. Deberás pasar por encima de otros vehículos, subir y bajar terraplenes… El manejo de tu coche, de grandes ruedas, dependerá de las cuatro teclas del cursor, la de arriba y la de abajo para acelerar y frenar respectivamente, las otras dos para fijar la inclinación del pequeño camión. Si quieres descansar, pulsa la P.

4 Wheel Madness es una locura. Las ruedas giran y giran. Destruye todo lo que encuentres a tu paso, pero, recuerda, no vayas a volcar. Será tu perdición. En eso consiste el juego, en llegar al final sin morir en el intento. Tu vehículo se destruirá si al intentar ponerte encima de un obstáculo queda con las ruedas mirando al cielo. ¿Te acuerdas de Monster Truck Curfer? El coche actual se parece muchísimo al del otro juego. Te ofrecemos dos versiones diferentes de una misma aventura. ¡Disfrútala!

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario