Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » 4 servicios en la nube que tal vez no conozcas

4 servicios en la nube que tal vez no conozcas

5 servicios en la nube que tal vez no conozcas

La nube, como servicio de almacenamiento en la red, es algo que no podemos ignorar. Lo que nos ofrecen todos los servicios englobados en este apartado son de gran ayuda para la mayoría de nosotros. La nube no es algo nuevo, lleva ya algunos años con nosotros. Existe un notable grupo de servicios conocidos por la mayoría, y otro en el que se engloban otros no tan populares. Esto no significa que las prestaciones de este segundo grupo no alcancen importantes valores.

En Batiburrillo.net os hemos presentado una gran cantidad de servicios en la nube que ofrecen, además de un plan gratuito, otros de pago con más prestaciones. Nadie puede ofrecer algo sin intentar conseguir nada a cambio. Las empresas ofrecen un espacio a ningún coste para los beneficiarios con el fin de que, cuando se encuentren satisfechos, opten por un servicio de pago. Te presentamos 5 servicios en la nube que tal vez no conozcas o, que a pesar de conocerlos, no te has decidido a probarlos. Estos son:

ADrive

El manejo del servicio es muy fácil e intuitivo. Después de crearte una cuenta puedes empezar a subir tus archivos en una interfaz muy fácil de usar. Además, en las versiones de pago, soporta la instalación de herramientas de escritorio para los tres sistemas operativos más utilizados, Windows, Mac OS X y Linux. Es posible también descargar una app para Android o iOS, con anuncios en la versión gratuita. Incluye una potente herramienta de búsqueda, soporta la edición de documentos en línea, permite insertar la fecha de caducidad para los archivos, así como la posibilidad de compartirlos, entre otras varias opciones.

VER TAMBIÉN:   Dirae, diccionario inverso de la Lengua Española

Cubby

¿Qué hace diferente a Cubby de otros servicios similares? Según nos dicen, tu tienes el total control de tus archivos. Puede ofrecer hasta un total de 25 GB de espacio gratuito (5 GB de espacio gratuito, ampliable si consigues nuevos usuarios), entre otras opciones. El acceso a los archivos se puede hacer desde ordenadores, tablets, teléfonos inteligentes y la web. Dispondrás de una carpeta específica en cada uno de los ordenadores. Cada vez que se añada o se elimine un archivo se llevará a cabo el proceso de sincronización que mantiene el conjunto actualizado en todos los equipos.

hubiC

Como nos cuentan en la web de soporte, es una plataforma de almacenamiento en la que se conjugan “mi vida, mis datos, mi bubiC“. Tras registrarte, dispondrás de un espacio gratuito de hasta 25 Gb. Si necesitas más, tendrás que recurrir a una cuenta de pago.

VER TAMBIÉN:   Sherpa, tu asistente personal para Android

Además de la utilización desde la Web, hubiC ofrece aplicaciones para ordenadores, Windows, Mac OS X y Linux, y para aplicaciones móviles iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Siempre que subas un archivo a la nube se sincronizará de inmediato en todos los dispositivos, podrás acceder a él desde cualquiera de ellos. Otra de las opciones que ofrece el servicio es la capacidad de compartir, con sólo un clic es posible enviar un archivo a la persona que deseemos.

Twindocs

Sube a Twindocs todo aquello que quieras conservar. No importa el tipo de archivos. Puedes subir documentos de texto, facturas, contratos, manuales, catálogos… Los tendrás siempre a tu disposición, conservados de forma segura. Podrás enviar documentos con total seguridad sin que sea necesario viajar por Internet, manteniendo su forma original. Ya no tendrás problemas con el envío de archivos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario