Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » A los gansos les gustan las bandas de música

A los gansos les gustan las bandas de música

Cuando hablamos de gansos no nos referimos a los que hacen gansadas, es decir, a esas personas acostumbradas a decir o a realizar cosas sin sentido, a las que pretenden ser graciosas. Los gansos del título son esas aves palmípedas, que se engloban en una gran variedad de especies salvajes y en una doméstica. Las que aparecen en el vídeo pertenecen al último grupo*.

Lo más sorprendente es la capacidad de estos animales para convertirse en activos seguidores de una banda de música, aunque en el caso que nos ocupa sólo esté formada por dos músicos. Desfilan con orden y se mueven con precisión. En YouTube hay unos cuantos vídeos que muestran esta característica especial de los gansos.

VER TAMBIÉN:   Diez proverbios sobre el matrimonio

* Para los amantes de la historia recordamos que también existieron los Gansos del Capitolio, un grupo de gansos sagrados que salvaron la antigua Roma previniendo con sus graznidos a Manlio y a los romanos del ataque nocturno de los galos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario