Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » A tope

A tope

Cuando se llega a altos niveles de éxito, es lo que ocurre… No se pueden absorber todas las demandas, satisfacer las apetencias de todos los usuarios. Ocurre con relativa frecuencia en distintos ámbitos, en diferentes estadios de nuestra vida cotidiana. No tienes sitio en el restaurante. ¿Por qué no habré hecho una reserva?, te lamentas. Estás chupando cola para ver la obra de teatro, o la actuación del grupo musical que te gusta, o para disfrutar de la última película de tu actor favorito, y cuando atisbas la ventanilla, ya está a sólo dos metros, ésta se cierra y te vas con un palmo de narices. Se han acabado las entradas.

VER TAMBIÉN:   Lo que hay que integrar en una web

Twitter

Con Twitter está pasando lo mismo. Son tantas las solicitudes, tantas las personas conectadas, tantas las conversaciones abiertas, que el servidor se colapsa, no puede más y… ¡oh, decepción! Aparece una ventana con un mensaje que provoca frustración: Twitter is over capacity. Si tienes paciencia, esperas, te vas a cenar, te tomas una cerveza a pequeños sorbos, o haces como yo: escribes un artículo en el que cuentas lo que he contado. (Antes de darle al botón Publicar he comprobado que el servicio ya está vivo otra vez).

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. bueno cuando a mi me paso cuando menos vi el salvapantallas de twitter que esta bonito pero la ballena que onda la guarde por q me gusto je

Deja un comentario