Inicio » Software » Herramientas » Able2Extract 9, convertidor PDF

Able2Extract 9, convertidor PDF

En nuestras páginas hemos hablado de unas cuantas aplicaciones, en línea y de escritorio, capaces de realizar la conversión de documentos en diferentes formatos a PDF. Hoy os presentamos Able2Extract 9, una potente aplicación que actúa como un conversor universal, capaz de trabajar en las últimas versiones de Windows, incluido Windows 8. Sus conversiones son rápidas y precisas, con todas las funciones necesarias para conseguir documentos que rozan la perfección.

Able2Extract 9, convertidor PDF

Características

Able2Extract ofrece una nueva aplicación con varias características que la convierten en imprescindible para todos los que necesitan elaborar documentos en PDF con aspecto profesional. Entre estas nuevas características destacamos las siguientes:

  • Capacidades de creación de PDF extensos.
  • Se ha añadido la creación de archivos PDF regulares y seguros, así como la capacidad de añadir la impresión de PDF sin necesidad de abrir el archivo original.
  • Incluye funciones de edición de página, como pueden ser borrar, cambiar el tamaño del texto, mover, escalar, rotar, ajustar las preferencias de visualización, y otras muchas.
  • La transformación y conversión de archivos Excel en documentos PDF ofrece ahora, además de opciones de personalización, otros valores añadidos.
  • El interfaz de usuario se ha renovado y modernizado. Ahora es más fácil de usar y más intuitivo.

A tener en cuenta

Así, si quieres realizar una conversión a partir de una hoja de cálculo en Excel, ahora podrás establecer personalizaciones de filas, columnas, tablas y pies de página, adaptándolas a tus necesidades. Soporta también la vista previa de archivos PDF, no necesitas tener otra aplicación instalada para ello. Es además capaz de visualizar varios PDFs al mismo tiempo. La versión profesional de la aplicación incluye un motor OCR mejorado, que no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de similares características.

Acceso

Puedes conseguir esta aplicación en Able2Extract. No se trata de una aplicación gratuita, pero puedes hacer una descarga gratuita con el fin de evaluarla durante siete días y así comprobar si se adapta a tus necesidades.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Actualización de MemTest86, diagnóstico de memoria en PC y en Mac

Actualización de MemTest86, diagnóstico de memoria en PC y en Mac

TwitterFacebookGoogle+ Algunos de los fallos producidos en un ordenador se deben a problemas causados por ...

Deja un comentario