Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Abrázame, cazadora para el frío y la ausencia de amor

Abrázame, cazadora para el frío y la ausencia de amor

Si se considera que no hay amor sin abrazos, el diseñador de la cazadora (o chaquetón, o tal vez anorak) que os mostramos más abajo tiene razón a la hora de promocionar su producto diciendo “todo el mundo necesita amor, ¿no es así?” Chan Si, así se llama el padre del invento, lo ha parido (con perdón) basándose en que si un hombre no está enamorado pasa frío, mucho frío y necesita algo que compense el infortunio. La cazadora tiene una doble misión fundamentada en un único principio, el que acompaña al abrazo.

Los que la lleven no tendrán frío porque recibirán un abrazo múltiple, generado por un conjunto de carnosas manos enlazadas. En apariencia la cazadora parece cumplir su misión de abrigo, lo que no sé es si al ponerla se compensa la falta de amor. Mi particular opinión es que no, que el hombre que la lleva sobre sus hombros no debe conformarse con tan prosaica solución.

VER TAMBIÉN:   Alma de niño

Abrázame, cazadora para el frío y la ausencia de amor

He de confesarlo, a mi no me gusta, por dos motivos, porque el amor implica sentimiento y genera emociones que son insustituibles, y porque el chaquetón es muy feo, horrible. Lo siento por el diseñador y las personas que lo promocionan, mi recomendación es que no lo pongan a la venta. ¿Opinas lo mismo que yo?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario