Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Acceso remoto a ordenadores con SkyFex

Acceso remoto a ordenadores con SkyFex

Acceso remoto a ordenadores con SkyFex

Si utilizas más de un ordenador, el que tienes en casa y los que utilizas en el trabajo, seguro que en algún momento vas a necesitar acceder desde uno a otro u otros. Lo harás porque necesitas ver o descargar un documento, una imagen, un vídeo, u otro archivo, desde el ordenador remoto al que tienes delante. Para ello es necesario el disponer de una herramienta que proporcione todo lo necesario y, si es posible, su manejo no revista complicaciones.

SkyFex, para el acceso remoto a ordenadores

Desde cualquier lugar y en cualquier momento puedes disfrutar del acceso remoto a ordenadores a través de la web. SkyFex es una herramienta gratuita que garantiza que ese acceso sea seguro ya que utiliza una encriptación de datos de 256 bits SSL y otros métodos de protección. En estos momentos es compatible con el navegador Mozilla Firefox  y trabaja a través de corta fuegos, servidores proxy y NAT. Si representas a una empresa, puedes disfrutar de todas las características adicionales que soporta el programa.

VER TAMBIÉN:   China construye la supercomputadora más rápida del mundo

SkyFex

¿Para qué sirve?

Conecta con el ordenador de otras personas con el fin de ayudarles en la solución de problemas de funcionamiento. Podrás enviar y recibir archivos y mostrar el escritorio de tu equipo para recibir instrucciones. No importa el lugar ni el momento, siempre podrás tener bajo control los ordenadores del centro de trabajo o los que conforman el aula informática del centro educativo en el que eres profesor.

A tener en cuenta

Pero aún hay más. ¿Quieres llevar a buen puerto una presentación remota de diapositivas? Con SkyFex podrás hacerlo sin problemas. También es posible efectuar reuniones a distancia, utilizando el escritorio de tu ordenador para mostrar información textual y gráfica, para realizar anotaciones o para mostrar el funcionamiento de aplicaciones. Recuerda que para disfrutar de todas las opciones que ofrece el programa tendrás que pasar de la versión gratuita a la versión Pro, de pago.

VER TAMBIÉN:   Todoist, un gran gestor de tareas y proyectos

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a SkyFex.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario