Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Accesos directos de voz en tu Android

Accesos directos de voz en tu Android

Si tienes un dispositivo Android, ahora puedes utilizar una app que te permite lanzar aplicaciones, acceder a la página web que indiques, o ejecutar archivos, entre otras opciones, emitiendo un sencillo mensaje de voz, de una o dos palabras. Sólo tienes que instalar Voice Shortcuts Launcher para poner en funcionamiento esta función. A partir de ahí ya no necesitarás navegar entre pantallas y ventanas. Y no sólo eso, también podrás efectuar una llamada desde tu teléfono con sólo decir el nombre del destinatario, así como enviar un mensaje de correo electrónico a cualquiera de tus contactos.

Pero no se queda ahí, aún hay más. Accede rápidamente a tu conexión WiFi, activa y utiliza el bluetooth, y la mayoría de las funciones que soporta tu teléfono. Añade un widget a la pantalla de inicio o un enlace en la barra de notificaciones, para tener el acceso a la aplicación. Con el fin de que no se produzcan errores, pide la confirmación de tus mensajes antes de que se ejecuten. Así te evitarás efectuar una llamada que no querías hacer.

VER TAMBIÉN:   DeltaCopy, copias de seguridad incrementales

Accesos directos de voz en tu Android

La aplicación es ideal para todos los que tienen una gran cantidad de apps instaladas en su dispositivo, o para los que acumulan un gran número de contactos en su libreta. Sólo tienes que añadir el widget de Voice Shortcuts Launcher a tu pantalla de inicio para activarla. Para no liarte puedes eliminar el resto, trasladarlas a las siguientes pantallas.

Recuerda que, al instalar Voice Shortcuts Launcher, puedes acceder con tu voz a cualquier app, a la Web, abrir archivos, ver contactos, realizar llamadas directas, enviar mensajes de correo electrónico, cambiar la conexión WiFi, activar el bluetooth, cambiar al modo de avión, timbre silencioso, timbre normal o vibración, añadir el widget del programa a la pantalla de inicio, acceso desde la barra de notificaciones, y confirmación de acciones.

VER TAMBIÉN:   Reducir el tamaño de los archivos MP3

Puedes conseguir Voice Shortcuts Launcher en Google Play.

Enlace | Voice Shortcuts Launcher

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario