Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Cada vez utilizamos más los medios digitales, lo que es bueno para la comunicación y para la consecución y gestión de datos, pero ello tiene sus riesgos, entre los que destacan las pérdidas y robos de datos e informaciones sensibles. Según cuentan los responsables de Breach Level Index, solo en los últimos dos años, se ha accedido a más de 3 mil millones de datos de forma indebida, incluyendo datos bancarios e información de clientes que mantienen almacenados diversos vendedores en línea. Steganos, fabricante alemán de programas para la seguridad digital, trabaja constantemente para ofrecer a sus usuarios la máxima protección de sus datos, archivos e informaciones privadas. En estos momentos acaba de lanzar la nueva versión, la 17, de sus programas Privacy Suite, Safe y Password Manager, con nuevas funciones para ampliar aún más la protección contra el robo de datos y el rastreo en línea.

Steganos Privacy Suite

Steganos Privacy Suite 17 es el software más completo. En él se incluyen las otras dos herramientas, Safe y Password Manager, además de funciones extras que ofrecen al usuario la total protección de sus datos digitales. El programa ofrece opciones para encriptar archivos, contraseñas y correos electrónicos de forma segura, y también para destruir archivos permanentemente o eliminar rastros de navegación. Además, el nuevo Steganos Privacy Suite 17 incluye una herramienta para proteger de forma proactiva la privacidad en línea, con opciones para prevenir el rastreo de los hábitos de navegación, bloqueo de anuncios y anonimización del navegador.

VER TAMBIÉN:   Convierte Flash en HTML5 con Swiffy

Steganos Privacy Suite

Gabriel F. Yoran, CEO de Steganos Software GmbH, comenta “Muchas personas aún creen que basta con instalar un anti virus para estar protegido contra actividades ilícitas en línea, sin embargo, éstas se equivocan. Contraseñas y otros datos sensibles pueden perderse de varias formas distintas. Además, gobiernos y empresas cada vez más espían nuestras actividades en línea. Por estos motivo, hemos mejorado significativamente las herramientas para la protección de la privacidad en línea en nuestra versión 17 de Steganos Privacy Suite”.

Steganos Safe

Además de ofrecer la más moderna encriptación AES-XEX, un algoritmo que nunca se ha descifrado y que actualmente ofrece la máxima seguridad de 384 bits para encriptar datos, Steganos Safe 17 ahora cuenta con la aceleración de hardware AES-NI de Intel. Eso permite que el programa pueda encriptar un volumen más grande de datos rápidamente.

VER TAMBIÉN:   Nuevo examen de archivos ante posibles fallos del antivirus

Además, el tamaño de las unidades seguras creadas con Steganos Safe 17 se adapta automáticamente tanto en el disco local como en la nube. De esta manera, los usuarios pueden utilizar sus cajas fuertes virtuales de forma más eficaz, ya que al añadir más archivos no será necesario alterar manualmente la capacidad de una caja fuerte virtual, que se ajustará automáticamente al espacio necesario para guardar todos los archivos.

Steganos Password Manager

Como en su versión anterior, Steganos Password Manager 17 permite a los usuarios generar contraseñas altamente seguras, gestionarlas e inserirlas automáticamente. La nueva versión trae algunas novedades, como notificaciones automáticas de la expiración de la contraseña para que el usuario pueda renovar constantemente la seguridad de sus contraseñas. Además, la app para dispositivos móviles fue mejorada y ya no es necesario utilizar un servicio cloud para acceder a las contraseñas en smartphones y tablets. Los propietarios de dispositivos Apple pueden acceder a sus contraseñas en la app con Touch ID.

Acceso

Es posible probar gratuitamente durante 30 días todas las aplicaciones indicadas accediendo a la web de Steganos.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario