Inicio » Software » Internet » Actualización de Google Publisher Toolbar

Actualización de Google Publisher Toolbar

Actualización de Google Publisher Toolbar

Si posees uno o más sitios web en los que tienes integrado el sistema de anuncios de Google Adsense, Ad Exchange o DoubleClick for Publishers, puedes instalar la extensión que muestra información de los ingresos alcanzados. Se incluye un icono en la barra de herramientas que, al pulsar sobre él, abre una pequeña ventana con varios datos: ganancias de hoy, ayer, este mes y el mes pasado, así como información sobre los mejores canales y las mejores URLs. Muestra también el total de ingresos conseguidos con tu cuenta. Permite la realización de ajustes personalizados con el fin de obtener más datos.

Configuración

Después de instalar la extensión tendrás que proporcionar los datos de tu cuenta y autorizar el acceso a la mima. (Es posible configurar el acceso a más de una cuenta). No necesitarás introducir estos datos cada vez que inicies Google Chrome ya que la extensión los recuerda. Existe también la posibilidad de activar la superposición de anuncios para uno o más sitios web, los que gestionas, con el fin de que cuando veas un anuncio en una de las páginas se muestren las ganancias proporcionadas por el mismo.

Google Publisher Toolbar

¿Qué ofrece?

Google Publisher Toolbar se integra con Google Analytics, mostrando, cuando te encuentres en una de las páginas del sitio o sitios registrados, además de los datos indicados de Adsense y demás servicios de publicidad, algunos proporcionados por la herramienta de análisis. Así es posible ver, por ejemplo, los visitantes durante el día de hoy a esa página, el número de páginas vistas, el porcentaje de rebotes y el tiempo medio de estancia en la página. Cada número va acompañado de otro que establece la comparación con el día anterior. Es posible conocer las visitas a esa página en otros periodos: ayer, 7 días, este mes y mes pasado. Permite así mismo, con sólo pulsar sobre un botón, acceder a Google Analytics para ver más información. Es posible también activar o desactivar la superposición de anuncios con sólo pulsar un botón.

Acceso

Para conseguir esta extensión accede con tu navegador Google Chrome a Google Publisher Toolbar.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Hightail, para enviar y compartir archivos

Hightail, para enviar y compartir archivos

TwitterFacebookGoogle+ En cualquier momento y en cualquier lugar vamos a necesitar enviar y compartir uno ...

Deja un comentario