Inicio » Software » Imágenes » Actualización de Paint.NET, un gran editor de imágenes

Actualización de Paint.NET, un gran editor de imágenes

Actualización de Paint.NET, un gran editor de imágenes

No es de ahora, ya lleva muchos años con nosotros. Se va adaptando con el paso del tiempo a las nuevas versiones de Windows y sigue manteniendo su status, conservando un lugar privilegiado entre los editores de imágenes gratuitos. Su interfaz altamente intuitiva y fácil de utilizar la convierten en una aplicación potente y atractiva. Ofrece soporte para capas, la opción de deshacer ilimitado, la capacidad de añadir efectos especiales, son algunas de las múltiples herramientas que incluye Paint.NET.

A tener en cuenta

Y no se queda ahí, debido a la gran cantidad de adictos que le acompañan, existen multitud de tutoriales y extensiones o complementos que enriquecen más, si cabe, a Paint.NET. Después de descargar e instalar esta aplicación, sólo tienes que ejecutarla para ver que no vas a necesitar nada especial para comenzar a utilizarla. Su sistema de pestañas ayuda en la navegación. Si utilizas las versiones más recientes de Windows, de Windows Vista en adelante, verás que está totalmente integrado con Aero Glass y con los nuevos estándares.

Paint.NET

Características

Entre las características que ofrece Paint.NET destacan las siguientes:

  • Ofrece una interfaz muy simple, intuitiva y actual.
  • Es muy rápido, rapidez que se afianza e incrementa si dispones de un ordenador de última generación. Está considerado como uno de los editores de imágenes más rápidos. No necesita de un ordenador de altas prestaciones para obtener el máximo rendimiento.
  • La gestión de capas, propia de programas profesionales, está aquí perfectamente integrada, con todas las opciones disponibles. Puedes así organizar tus composiciones como si estuviesen formadas por un conjunto de diapositivas transparentes que, en conjunto, forman la imagen que has ideado.
  • Las actualizaciones se llevan a cabo de manera automática.
  • El conjunto de efectos especiales que ofrece es muy completo.
  • Incluye además un notable conjunto de herramientas.

Acceso

Recuerda que es una aplicación gratuita que trabaja en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta está el español. Para conseguirla accede a Paint.NET.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario