Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Actualización de Privazer, para limpiar los rastros no deseados en el PC

Actualización de Privazer, para limpiar los rastros no deseados en el PC

Actualización de Privazer, para limpiar los rastros no deseados en el PC

Si otras personas tienen acceso a tu ordenador, puede ser interesante no dejar rastros de tus viajes por Internet y de otras acciones que realizaste en el equipo. Privazer es una aplicación que se ocupa de examinar detalladamente tu ordenador y mostrarte todo lo que ha encontrado relacionado con tu privacidad, con el fin de que decidas lo que quieres eliminar y lo que no. Examina el Registro de Windows, el historial de Internet, las cookies, y todo lo que es susceptible de almacenamiento de datos que pueden resultar comprometedores.

¿Qué más ofrece Privazer?

Y no se queda ahí, Privazer también es capaz de buscar rastros potenciales en los sectores que corresponden al espacio libre en el disco duro. El programa es capaz de borrar, sin capacidades de recuperación, todos esos rastros, de forma automática o manualmente. El tiempo que Privazer invierte en el examen y limpieza puede estar en torno a los 20 o 30 minutos, ya que la evaluación es muy precisa.

Privazer

Características

Entre todas las opciones que ofrece Privazer destacamos las siguientes:

  • Efectúa limpiezas seguras, totalmente irreversibles, con un solo clic. Para ello utiliza técnicas de sobrescritura en los sectores que contenían la información borrada.
  • Es capaz de realizar la limpieza no sólo en el disco principal del ordenador sino también en todos los que están conectados o se conectan al equipo. Se ocupa de reconocer, sin que sea necesaria ninguna acción especial por parte del usuario, el tipo de dispositivo de almacenamiento. Así es capaz de adaptar a cada dispositivo los algoritmos que se ocupan de la realización del proceso.
  • Su trabajo va emparentado con la protección de la privacidad, evitando la recuperación, por parte de terceras personas, de todo lo que se ha eliminado. Nadie tendrá que preocuparse por los rastros que pueden quedar de los viajes por Internet, de las descargas realizadas, de la copia o eliminación de archivos, de la instalación y de la desinstalación de aplicaciones, y de procesos similares.
VER TAMBIÉN:   Mantenimiento y limpieza del sistema con Synei System Utilities

Más…

El programa incluye, como hemos apuntado, limpiezas programadas, limpiezas en discos extraibles y unidades USB, así como en copias de seguridad del registro. Es una aplicación gratuita que acaba de actualizarse y que funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Privazer.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario