Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Addega, red social del vino

Addega, red social del vino

El hablar de una red social del vino supone, para todos los que no han disfrutado nunca con bebidas espirituosas, un gran rechazo. A su mente aflora la imagen del beodo, del que no es capaz de controlar el consumo. Pero el vino, tomado en su justa medida, es bueno y saludable. No vamos a explicar el por qué.

Bodega virtual

Ahora tenemos a nuestro alcance una bodega virtual, un espacio en el que disfrutar con vinos de diferentes lugares del mundo, un lugar en el que los usuarios nos cuentan sus experiencias de degustación y nos descubren marcas de las que no tenemos constancia.

Addega, red social del vino

¿Qué nos ofrece Addega?

Desde el menú Producers tendrás acceso a lo que los productores te ofrecen y te recomiendan. Está organizado por países. Además de una relación de lo que se ha añadido últimamente existe una caja de búsqueda para encontrar lo que deseas. Desde Wines podemos acceder a todos los vinos referenciados, agrupados por tipo, por países, por año de cosecha o navegando por una nube de etiquetas o escribiendo un criterio de búsqueda. En Wine Shops nos encontramos con las tiendas (vinotecas) que ofrecen vinos a través de Internet, también organizadas por países.

VER TAMBIÉN:   Estadísticas e informes de tus redes sociales con Page Performance

Como ser miembro de la red social del vino

Si quieres formar parte de esta red social, tendrás que enviar tu solicitud y esperar a que te admitan. Lo que si puedes hacer desde ahora es navegar por el sitio para, como ya te hemos dicho más arriba, descubrir aromas y paladear sabores.

Enlace | Addega

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario