Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » ADrive, almacenamiento y copias de seguridad en la nube

ADrive, almacenamiento y copias de seguridad en la nube

Otro sitio más que nos ofrece un espacio gratuito de 50 GB, que no está nada mal, para almacenar nuestros archivos. Es una solución fácil, rápida y segura para efectuar copias de seguridad de archivos, los que no queremos perder. Cuando se puso en escena este servicio sólo ofrecía un paquete, que no costaba nada. Ahora, tras más de cinco años, lo que empezó como una promoción, sigue en vigor, pero los responsables de ADrive han creado nuevos paquetes, para uso personal y de empresa, con más prestaciones, y por los que hay que pagar, menos de dos euros al mes para los primeros y de siete para los segundos.

VER TAMBIÉN:   Live Documents, rápido, gratuito y sencillo

Características

El manejo del servicio es muy fácil e intuitivo. Después de crearte una cuenta puedes empezar a subir tus archivos en una interfaz muy fácil de usar. Además, en las versiones de pago, soporta la instalación de herramientas de escritorio para los tres sistemas operativos más utilizados, Windows, Mac OS X y Linux. Es posible también descargar una app para Android o iOS, con anuncios en la versión gratuita. Incluye una potente herramienta de búsqueda, soporta la edición de documentos en línea, permite insertar la fecha de caducidad para los archivos, así como la posibilidad de compartirlos, entre otras varias opciones.

ADrive, almacenamiento y copias de seguridad en la nube

¿No te llegan los 50 GB?

Si necesitas más de 50 GB de almacenamiento, tendrás que recurrir a alguno de los planes de pago, con capacidades entre 100 GB y más de 20 TB en los personales, y de más de 200 GB, sin límites especificados, en los de empresa. Estos planes permiten la transferencia de archivos de hasta 16 GB, soportan SCP, SFTP y Rsync, permiten la utilización del protocolo FTP, así como es posible recuperar el historial de cambios de un archivo o el encriptado SSL, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   Guarda en Pocket lo que quieras ver más tarde

Acceso

Si quieres probar este servicio, acude a ADrive.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario