Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » AeroAdmin, software de Escritorio Remoto

AeroAdmin, software de Escritorio Remoto

No es la primera ni será la última herramienta de acceso remoto a un ordenador, de la que vamos a hablar aquí. Sólo tienes que utilizar el buscador de Batiburrillo para localizarlas todas. Y no nos quedamos ahí, queremos seguir ampliando la lista, por lo que os presentamos otra aplicación dedicada a tal fin: AeroAdmin.

Características de AeroAdmin

Se trata de una aplicación gratuita muy fácil de usar. En sólo unos segundos es posible configurar una conexión de Escritorio Remoto. Es un programa que no requiere instalación, que activa la conexión rápidamente y que permite un control total. Es ideal para mantener reuniones en línea. También es válida para utilizar en el aula, para la educación en línea. Con ella se pueden montar presentaciones emitidas a distancia, por ejemplo, desde un aula central a todas las aulas de un centro educativo, para verlas en la pizarra virtual.

VER TAMBIÉN:   TightVNC, conexión remota entre ordenadores

AeroAdmin, software de Escritorio Remoto

Para colaboraciones en línea

AeroAdmin permite también ser utilizado para resolver problemas informáticos en línea, para que un experto preste ayuda al que la solicita. Además el programa soporta el control parental, entre otros posibles, establecidos dentro de la monitorización remota.

Gratis, seguro, para las últimas versiones de Windows

Se trata de una aplicación gratuita para uso personal y de empresa, con soporte para conexiones encriptadas AES + RSA. Es un programa estable, rápido y seguro. Funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | AeroAdmin

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario