Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Air Call-Acept, para contestar el teléfono sin tocarlo

Air Call-Acept, para contestar el teléfono sin tocarlo

Aún recuerdo, no hace tantos años, aquellos teléfonos, generalmente de color negro, que disponían de una rueda giratoria, con espacios para insertar un dedo y marcar un número, al de la persona o entidad a la que querías llamar. Algunos los conservan perdidos en el fondo del baúl. Pero los tiempos cambian y la tecnología evoluciona. Los teléfonos clásicos, que cambiaron la rueda por teclas, cada vez se utilizan menos, los móviles les han ganado terreno, y, en estos, los avances son diarios. Ya no es necesario, por ejemplo, pulsar una tecla o sobre la pantalla para contestar una llamada. ¿Cómo?

¿Qué pasa si no puedes contestar una llamada en tu móvil?

Estás recibiendo una llamada, el teléfono suena y suena, pero te encuentras en una situación en la que no puedes pulsar sobre el botón o en la zona adecuada para contestar. Esto puede ocurrir cuando vas conduciendo el coche y llevas el móvil con conexión bluetooth, con un auricular y un micrófono conectado al mismo de forma inalámbrica. Pero aún hay más casos… Vas en el autobús, de pie en el pasillo, con una bolsa y… ya sabes, no te quedan manos ni ojos para saber en donde pulsar. Piensa un poco y encontrarás más situaciones.

VER TAMBIÉN:   Convertir online distintos tipos de documentos a PDF

Air Call-Acept, para contestar el teléfono sin tocarlo

Atiende o rechaza llamadas con gestos en tu teléfono Android

Air Call-Accept  es una aplicación para dispositivos Android que permite, en su versión gratuita, contestar llamadas usando el sensor de proximidad del teléfono. Al recibir un gesto de tu mano, el dispositivo sabrá que estás dispuesto a hablar.

Con más opciones

Existe una versión de pago del programa, sólo 1,55 euros, que incluye algunas funciones más. Permite también rechazar llamadas con un simple gesto, la activación automática del altavoz para contestar a una llamada y el envío automático de un SMS al rechazar una llamada.

Acceso

Puedes optar por la versión gratuita de la aplicación o por la de pago. En cualquier caso tendrás que acceder a Google Play y seleccionar Air Call-Accept Free o Air Call-Accept. Te recomiendo que pruebes la versión gratuita en tu teléfono y, si funciona bien y te satisface, puedes optar por la de pago.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario