Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Aircus, para crear un sitio web personal o de negocios

Aircus, para crear un sitio web personal o de negocios

Aunque existen servicios de gran popularidad, como WordPress.com y Blogger, destinados a la creación de un sitio web personal o de negocios sin tener que pagar nada, no está de más analizar las prestaciones de otros sistemas. Aircus se encuentra en este grupo. Permite crear y diseñar un sitio web de forma sencilla, sin grandes complicaciones. En sólo 5 minutos podrás crear una página web similar a la que podemos ver como página de inicio del servicio.

Como funciona

Para la creación de tu sitio debes registrarte gratuitamente en el servicio. A partir de ahí ya podrás entrar en el panel de administración para iniciar el proceso de diseño. Todo es muy simple y sencillo, incluyendo los resultados, pero eso no significa que no sea efectivo. Dispondrás de una serie de plantillas en las que podrás jugar con colores o tipos y tamaños de letras. Para conseguirlo no es necesario tener conocimientos técnicos, cualquiera lo puede hacer.

VER TAMBIÉN:   Convierte en línea un documento PDF al formato de Word

Aircus, para crear un sitio web personal o de negocios

Características

Si elaboras un sitio web de empresa, y también si es un sitio personal, podrás añadir todos los datos que la o te definen: ubicación, datos de contacto, horarios, fotografías, testimonios de clientes recogidos en Foursqare o Twitter, entre otros. El diseño es Responsive, es decir, el sitio se muestra perfectamente en todo tipo de dispositivos: TV, PC, tablets y teléfonos móviles.

Enlace | Aircus

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario