Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » AirMore, para gestionar dispositivos móviles desde el PC

AirMore, para gestionar dispositivos móviles desde el PC

AirMore, para gestionar dispositivos móviles desde el PC

¿Quién no tiene hoy un smartphone y/o una tablet? Para todos los que disponen de uno o más dispositivos móviles no está de más el tener a mano todas las herramientas necesarias para la gestión de dichos aparatos. Así es de agradecer poseer una aplicación que permita efectuar transferencias de archivos entre dispositivos y un PC.

¿Qué ofrece AirMore?

AirMore ofrece todo lo necesario para la gestión de dispositivos móviles con Android y con iOS. Así es capaz de llevar toda la música, y todo tipo de archivos, que quieras entre el smartphone y/o la tablet y el ordenador, sin complicaciones y de manera rápida. Gracias al navegador que implementa es posible organizar la música almacenada en el dispositivo móvil.

VER TAMBIÉN:   Nomenclatura y formulación inorgánica en educa3D

AirMore iOS

Más…

Pero aún ofrece más. También posee la capacidad de ver todo el historial de llamadas que has recibido en el móvil directamente en el navegador. Podrás así examinar los mensajes y los contactos. Es posible así mismo efectuar una captura de la pantalla del móvil en el navegador web. Sólo hay que pulsar un botón para que el proceso se lleve a cabo de forma inalámbrica. El resultado se puede almacenar en el portapapeles o guardarla como un archivo de imagen. Esta herramienta es ideal para mostrar a amigos y conocidos lo que se muestra en la pantalla del teléfono.

De forma segura

Cualquier proceso de flujo que se realice entre ordenador y dispositivo móvil se hace de forma segura, ya que para ello es necesario autorizar el transvase en el smartphone o en la tablet. El proceso se realiza utilizando una conexión WiFi y el protocolo seguro HTTPS.

VER TAMBIÉN:   MyDiskCleaner, mantén limpio el disco duro de tu Mac

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a AirMore. A continuación selecciona la descarga en tu móvil desde la iTunes App Store o desde Google Play. Para ejecutar el programa en el ordenador debes pulsar sobre Ejecuta AirMore Web para conectarte. Tendrás que utilizar el lector de código QR instalado con la app desde tu dispositivo para establecer la conexión.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario