Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Aiseesoft DVD Creator, para crear DVDs con vídeos

Aiseesoft DVD Creator, para crear DVDs con vídeos

Aiseesoft DVD Creator, para crear DVDs con vídeos

Aiseesoft DVD Creator es una aplicación que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear DVDs, grabando cualquier archivo de vídeo, así como elaborar carpetas de DVD virtuales o archivos DVD ISO, tanto en Windows como en Mac. La aplicación está en español y ofrece, a todos los que quieran conocer sus características en directo, una versión de prueba.

Lo que ofrece Aiseesoft DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator permite crear DVDs independientemente del formato de origen de un archivo de vídeo, no importa si se ha realizado con una cámara profesional, con una casera o con un teléfono móvil o tablet. Los vídeos se pueden grabar en cualquier tipo de DVD, incluyendo DVD-R/RW, DVD + R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9, y el resultado es totalmente compatible con todos los reproductores de DVD del mercado. Existe la posibilidad de grabar los vídeos en una carpeta de DVD virtual o como un archivo ISO, almacenables en el disco local o en uno externo, con el fin de hacer una copia de un proyecto inacabado, a terminar en otro momento, o para disponer de una copia de seguridad de dicho proyecto.

VER TAMBIÉN:   Actualización de GOM Media Player, un gran reproductor de vídeo

DVD Creator, editar menú

Herramientas que incluye

Entre las herramientas que incluye el programa se encuentra la que permite la edición de los vídeos. Con ella es posible ajustar diferentes efectos, como puede ser el brillo, el contraste, la saturación y la resolución. De esta forma es posible mejorar la calidad del vídeo. El programa permite también añadir pistas de audio y subtítulos. Implementa además una gran cantidad de plantillas, destinadas a cambiar los menús, los marcos, los botones, la imagen y la música de fondo, así como el tipo, el tamaño y el color del texto.

Acceso

Gracias a esta aplicación es posible elaborar vídeos de alta calidad de manera fácil. La interfaz del programa contribuye a ello. Existe, como ya hemos indicado, una versión de la aplicación para Windows y otra para Mac OS X. Para conseguir cualquiera de ellas accede a Aiseesoft DVD Creator.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario