Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » All My Faves, ¿en dónde quieres buscar?

All My Faves, ¿en dónde quieres buscar?

Recuerdo cuando me conecté por primera vez a Internet, allá por el año 1996. Me compré un módem de 28,8 Kb y firmé un contrato de conexión, a través de la línea telefónica, con IpoNet, una empresa salmantina proveedora de servicios, precursora de la Infovía de Telefónica. En aquellos tiempos la mayoría de las páginas estaban en inglés. Los buscadores, más bien directorios, se centraban en menos de media docena, que dejaban bastante que desear. Corrieron, mejor volaron, los tiempos y el tradicional hilo de cobre sometido al limite de los 56,6 KB se convirtió en soporte para la ADSL y, nació, la fibra óptica como apuesta de futuro. Hoy Internet alberga cantidades ingentes de información de todo tipo. Organizar esa información es harto complicado, pero disponemos de herramientas que lo hacen por nosotros.

¿En dónde buscar?

All My Faves es un espacio que alberga una gran cantidad de referencias, organizadas por categorías, que permiten localizar lo que estamos buscando. Espacios para manejar tus cuentas de e-mail, vídeos de todo tipo, mapas,  motores de búsqueda, deportes, tiempo atmosférico, comunidades, compras, wikies, bancos, finanzas y otros servicios financieros, dispositivos móviles, revistas, periódicos, fotografía, películas, música, emisoras de radio, astrología, contactos, y… todo lo que se te pase por la mente. Además el sitio, como nos dicen sus responsables, está vivo, con nuevas y constantes incorporaciones al listado.

VER TAMBIÉN:   ¿Todavía no conoces WolframAlpha?

All My Faves, ¿en dónde quieres buscar?

Algunas características

El sitio tiene una estructura muy simple, es una especie de escritorio en el que se agrupan una enorme cantidad de iconos, los que al pulsar sobre ellos llevarán al lugar que representan. Además de los apartados que hemos apuntado en el párrafo anterior, es posible acceder a los menús superiores y a sus particulares agrupaciones, con espacios para todo lo habido y por haber. Desde All My Faves puedes localizar también los sitios que agrupan juegos de todo tipo, o descubrir los espacios que te gustan para guardarlos en tu página My Faves, conseguida tras iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o tras crear una en el sitio. Pero hay mucho más, sólo tienes que navegar por el sitio.

Acceso

Si quieres descubrir todo lo que te hemos presentado, accede a All My Faves.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario