Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » AllCDCovers, para localizar carátulas

AllCDCovers, para localizar carátulas

Desde los primeros tiempos, cuando en Internet aparecieron los primeros programas de descarga de música y software (las películas aún estaban en formatos de cinta, Beta o VHS), surgieron sitios web en los que se ofrecían carátulas. Todo regalo debe llevar su envoltura. La carátula es algo más que la envoltura para un CD o un DVD de contenido musical, cinematográfico, de juegos o de software. Sin carátula el interior está huérfano.

Como localizar una carátula

No es difícil localizar páginas que ofrezcan este envoltorio personalizado y específico. En AllCDCovers tienen, en estos momentos, más de 800.000 carátulas, catalogadas bajo un diseño atractivo en el que Ajax lleva la voz cantante. Están archivadas por categorías: Music, Movies, Games, TV y Software. Para encontrar lo que buscas necesitas dar tres pasos:

  • Seleccionar la categoría entre las cinco posibles.
  • Seleccionar la subcategoría. Por ejemplo, si has seleccionado Music, podrás escoger ahora entre All, Albums, Singles, Soundtracks y Collections.
  • Llegamos al último paso, que es la utilización de un filtro. Contenidos nuevos, los que empiezan por una determinada letra o prescindir del filtro mostrándolo todo.
VER TAMBIÉN:   Greguerías, de Ramón Gómez de la Serna

AllCDCovers, para localizar carátulas

¿Qué obtenemos?

Según el camino seguido, se nos mostrará un listado con todo lo que hay. Un campo en el que se especifican las partes ofrecidas, otro con la calidad de las reproducciones y, por último, la fecha de inserción de las carátulas. En el campo del título existe un botón que, después de pulsarlo, nos muestra una vista previa de las carátulas ofrecidas. Pulsando sobre una veremos una completa ficha del contenido original y tendremos la posibilidad de hacer la descarga de la carátula, en pantalla o en nuestro buzón de correo electrónico.

Más…

Si no queremos seguir los pasos, explicados anteriormente, para localizar una carátula o un grupo de carátulas, podemos recurrir al buscador que también implementa la web. Existe también una barra de herramientas para instalar AllCDCovers en el navegador web.

Enlace | AllCDCovers

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario