Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » AllMyTube, para descargar de múltiples plataformas de Internet

AllMyTube, para descargar de múltiples plataformas de Internet

AllMyTube, para descargar de múltiples plataformas de Internet

Nos ocurre en más de una ocasión, acabamos de ver un vídeo y quisiéramos descargarlo a nuestro ordenador, pero no disponemos de la herramienta adecuada para ello. Buscamos y buscamos por la red y no encontramos nada que nos satisfaga, hasta que… Después de mucho indagar me he encontrado con una aplicación que cualquier usuario puede utilizar y que ofrece todo lo necesario y más. Me refiero a AllMyTube, un programa creado por Wondershare.

¿Qué ofrece AllMyTube?

Como nos explican en su página de inicio su fin primordial es descargar al ordenador vídeos desde múltiples plataformas de Internet. Ofrece una aplicación para Windows y otra para Mac OS X, y trabaja con YouTube, Dailymotion, Vimeo y otra serie de servicios. Es ideal para disponer del vídeo en el equipo informático y verlo cuando no se está conectado a la red.

AllMyTube

Características

Entre todas las características que ofrece AllMyTube destacan las siguientes:

  • Es capaz de descargar vídeos desde YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, y así hasta más de 1.000 sitios web.
  • Efectúa la descarga a alta velocidad y es capaz de elaborar y estructurar listas de reproducción.
  • Realiza la conversión entre múltiples formatos de vídeos, permitiendo conseguir los archivos que funcionan en los más populares dispositivos móviles: iPhone, Android y otros. En total soporta más de 150 formatos. Así es posible la conversión a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, y otros.
  • Todo el trabajo lo hace con gran precisión, consiguiendo vídeos de alta calidad.
  • Es capaz de descargar desde YouTube vídeos en alta definición, en HD de 1.080p y vídeos 4k. También soporta la descarga de vídeos de YouTube en 3D.
VER TAMBIÉN:   SlimComputer, para tener tu ordenador siempre optimizado

AllMyTube en acción

  • Permite la extracción del audio de un vídeo y su grabación en los formatos MP3, M4A, AC3, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, MRB, y otros. Realiza el proceso de conversión en un corto periodo de tiempo.
  • Si se utiliza el programador de tareas es capaz de efectuar la descarga de vídeos tres veces más rápido.
  • El proceso de descarga y conversión es muy sencillo, se realiza con un solo clic.

AllMyTube Record Vídeos

  • Se puede efectuar la transmisión de vídeo al teléfono móvil y a otros dispositivos sin que sea necesario conectarlo al ordenador por medio de un cable USB. Así es posible efectuar la transmisión a iPod, iPhone (incluido iPhone 6S), iPad, tablets Android, teléfonos Android, PSP, Xbox, Apple TV, y algunos dispositivos más. El proceso se efectúa a través de una red WiFi.
  • Incluye un reproductor de vídeos integrado en el programa.
  • Trabaja perfectamente en los navegadores web más utilizados, Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, y el reciente Edge, incluido en Windows 10.

Acceso

Se trata de una aplicación que puedes descargar y probar gratuitamente en tu ordenador. Para ello accede a AllMyTube y pulsa sobre el botón de descarga.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario