Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Protectorion, para proteger datos

Protectorion, para proteger datos

Protectorion, para proteger datos

Cada vez utilizamos más cuentas y servicios que requieren de acceso con nombre de usuario y contraseña. No es recomendable, entraña grandes riesgos, el utilizar para todas ellas los mismos datos. El conservar todas las contraseñas, siendo diferentes, entraña grandes esfuerzos. Podemos utilizar para ello un documento en el ordenador, lo que no es recomendable, o apuntarlas en una libreta o papel, con la incomodidad que representa. Lo mejor es utilizar una aplicación como Protectorion, que además ofrece un valor añadido, ya que guarda todos los datos de acceso a las cuentas de forma segura.

Almacenar contraseñas de forma segura

Si utilizamos las contraseñas en distintos equipos, lo mejor es llevar Protectorion en un disco USB y almacenar los datos en el mismo. Al tratarse de una aplicación portable, no requiere de instalación. Puedes guardar las contraseñas, no sólo en un pen disk, sino también en el disco duro del ordenador. El programa proporciona cifrado AES de 256 bits a todos los datos almacenados, lo que les otorga un alto nivel de seguridad.

VER TAMBIÉN:   LockScreen Pro, para bloquear la pantalla del ordenador

Dos versiones de Protectorion

Existen dos versiones del programa, Protectorion y Protectorion ToGo. La primera centrada en la protección  y cifrado de las contraseñas que sirven para los accesos en tu PC, en las conexiones de red, en la nube, en flash drives y en discos duros externos. La segunda centrada en los discos USB y en discos externos. Ambas ofrecen una alta protección de datos y de las contraseñas de seguridad para todo tipo de usuarios, desde particulares a empresas.

Conclusión

El programa incluye también un gestor de contraseñas que permite el manejo rápido de todas las que están guardadas. La versión gratuita del programa sólo se puede utilizar para uso privado, con un máximo de dos dispositivos externos. Protectorion funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   ¿A quién no le gusta leer?

Acceso

Para conseguir cualquiera de las versiones del programa accede a Protectorion ToGo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario