Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Alquiler de películas en Google Play

Alquiler de películas en Google Play

Todos los que disponen de un dispositivo móvil con Android, un teléfono inteligente o una tablet, podrán desde hoy disfrutar con películas. Dispondrán de los últimos estrenos por precios módicos, alquilables en la tienda de Google Play (antigua Market Android). El sistema permite la reproducción, no sólo cuando está activa una conexión a Internet, sino también cuando se está offline. Para empezar a disfrutar hay que descargar e instalar la aplicación Google Play Movies. Con ella es posible acceder a la videoteca, con más de mil películas, entre las que se incluyen los últimos estrenos y títulos en HD. Las películas que alquiles se añadirán automáticamente a tu dispositivo, a la sección Mis Peliculas. Los precios de alquiler van desde los 4,99 euros hasta precios que rondan los dos euros.

VER TAMBIÉN:   Catalogar películas y series de televisión con EMDB

Alquiler de películas en Google Play

Con este nuevo servicio Google se adelanta en muchos países, entre los que se incluye España, a los conocidos Netflix y Hulu, que no podemos utilizar aún aquí y en otros muchos lugares de la geografía mundial. Con Google Play Movies puedes acceder a las películas recomendadas o navegar por las diferentes categorías: Acción y aventuras, Animación, Comedia, Drama, Documental, Familia y Terror. Si tienes dudas a la hora de elegir una película, te recomendamos que te dejes llevar por las que se engloban en Más alquiladas, ¿o quieres disfrutar de los Estrenos?

Enlace | Películas en Google Play

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario