Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » AMC Security, tu dispositivo Android protegido contra virus

AMC Security, tu dispositivo Android protegido contra virus

AMC Security, tu dispositivo Android protegido contra virus

Si tienes un dispositivo móvil con Android, seguro que quieres mantenerlo protegido y optimizado. Para conseguirlo, descarga e instala Advanced Mobile Care (AMC Security), una aplicación que se ocupa de comprobar si se ha colado malware en el móvil y de eliminarlo. También es capaz de reducir el consumo de batería activando una serie de opciones que obligan al dispositivo a no consumir cuando no es necesario. Y aún hay mucho más…

¿Qué ofrece AMC Security?

Con un elegante diseño, esta app ofrece una gran cantidad de características, con el fin de proteger tu teléfono ante problemas de seguridad y rendimiento. No sólo controla y elimina el malware, sino que también vigila tu privacidad, manteniéndola a salvo. Advanced Mobile Care viene acompañada de una serie de herramientas de limpieza que mantendrán tu dispositivo en perfectas condiciones.

VER TAMBIÉN:   Protección antivirus con BitDefender Free Edition

Algunas características

Entre las características que incluye esta potente aplicación destacan: la protección contra virus, el sistema de optimización, la capacidad de utilizar juegos a pleno rendimiento, el ahorro en el consumo de batería, el panel de configuración para controlar todas las aplicaciones instaladas, el cierre inmediato de todas las tareas activas, la protección de la privacidad, y el widget de exploración. Entre los idiomas que incluye se encuentra el español.

Con la opción de pago

Si todavía quieres más, puedes optar por la aplicación en su opción de pago. En ella te encontrarás, entre otras características, con las siguientes:

  • Ocultar registros de llamadas, de mensajes SMS y de lista de contactos.
  • Localización y borrado de archivos redundantes, con el fin de realizar una limpieza del móvil para ganar espacio y, en consecuencia, obtener mayor rendimiento.
  • Protección en tiempo real anti-phishing y ante todo tipo de malware.
VER TAMBIÉN:   Completa información meteorológica con YoWindow

Acceso y descarga

Puedes descargar Advanced Mobile Care desde Google Play. Es una aplicación gratuita. Para conseguirlo, accede a AMC Security – Antivirus, Clean. Si creas una cuenta en iObit Mobile, podrás proteger tu móvil ante un posible robo, estableciendo copias de seguridad de los datos que aloja.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario