Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Análisis de dominios y de palabras clave en WebStatsDomain

Análisis de dominios y de palabras clave en WebStatsDomain

Análisis de dominios y de palabras clave en WebStatsDomain

La información que muestra WebStatsDomain sobre un determinado dominio o sobre una palabra o frase es muy completa. Así, si quieres conocer esos datos sobre un determinado sitio web, sobre el dominio en el que se asienta, solo tienes que escribir su nombre y pulsar sobre el botón Analyze. Debe ponerse el nombre del dominio, sin las tres uves dobles iniciales. La información mostrada de inmediato te servirá para descubrir una gran cantidad de datos, recogidos de los servicios más populares de Internet, que sirven para hacer una valoración del sitio analizado.

¿Qué ofrece WebStatsDomain?

Respecto a un sitio web se mostrará un pequeño informe en el que se especifican, entre otros datos, el lugar que ocupa a nivel mundial, de donde procede la mayor cantidad de tráfico, el valor estimado en dólares, o datos relevantes sobre la antigüedad del dominio y la media del número de páginas vistas por cada visitante, entre otras informaciones. En otros apartados se muestran informes detallados sobre el nivel de seguridad del sitio web, sobre su legalidad, sobre su valor en redes sociales, o sobre las categorías más destacadas. En General Statistics podemos examinar el título, la descripción, el Alexa Rank o el tiempo medio de carga. Existe otro apartado en el que se muestra una relación de sitios similares al examinado.

VER TAMBIÉN:   Como cambiar el trabajo en equipo con mmmelon

A tener en cuenta

Como otros servicios similares, WebStatsDomain tiene sus fallos. Algunas de las informaciones que muestra sobre un determinado dominio no coinciden con los datos reales. Así, por citar sólo un ejemplo, recoge como sitios similares a uno determinado, algunos que no guardan relación con él. La búsqueda de palabras muestra, en muchos casos, resultados sin contenido. A pesar de ello, no está de más el utilizar este servicio con fines de investigación.

Conclusión

Además de lo anterior también es posible efectuar un análisis comparativo entre dos dominios. El servicio ofrece otras herramientas, como pueden ser averiguar los datos whois de un dominio, realizar un Trace IP, un Ping, un chequeo del Header, o utilizar un generador Meta, hasta un total de 16.

VER TAMBIÉN:   Cambios notables en Todoist

Acceso

Para utilizar lo que indicamos accede a WebStatsDomain.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario