Inicio » Software » Android » Android: Convierte una foto en un dibujo

Android: Convierte una foto en un dibujo

Android: Convierte una foto en un dibujo

Hay aplicaciones para conseguirlo, sobre todo en ordenadores. Nos referimos a la conversión de una foto en un dibujo, algo que siempre es posible utilizando filtros y efectos destinados a tal fin. El conseguir esta transformación en un dispositivo móvil Android requiere de una herramienta que preste todo lo necesario y que sea fácil de utilizar. Una de las mejores en estos momentos es Efecto historieta de la foto, capaz de convertir imágenes en dibujos.

Proceso a seguir

Sólo tienes que seleccionar la foto que quieres convertir y jugar con los efectos que se te proponen. Para darle un toque especial a los resultados dispones de la posibilidad de ajustar el contraste, el brillo o la nitidez, entre otros parámetros. Utiliza los botes de pintura que se te prestan y dale al conjunto un aspecto de bosquejo, de dibujo en color o en blanco y negro, o de caricatura, entre otras posibilidades.

Muy fácil de usar

Es posible hacerlo todo sin poseer conocimientos de diseño, sólo hay que seleccionar una foto de la galería y probar con los distintos efectos que existen. Siempre es posible volver atrás y efectuar cambios antes de consumar la creación. Así, si quieres crear un avatar personal para compartirlo en las redes sociales, esta es la app que estabas esperando.

Efecto historieta de la foto

A tener en cuenta

Efecto historieta de la foto proporciona una total de siete filtros y efectos que permiten convertir una foto en un dibujo. Sólo hay que seleccionar el filtro y aplicarlo para conseguir lo que pretendemos. Los resultados se pueden compartir fácilmente en Whatsapp, Facebook, Twitter, o Instagram, entre otras redes sociales.

Nuestra opinión

La app es atractiva e interesante, pero, después de instalarla en nuestro móvil, hemos encontrado algo que no nos gusta, la gran cantidad de anuncios publicitarios que se muestran tras activar un efecto o antes de iniciar una acción. Tras probar con una fotografía en tamaño original, la que acompaña a mi perfil, los resultados no alcanzaron lo que esperaba. El dibujo mostraba un rostro deformado. Tal vez se debiese al tipo de imagen escogida. Al ser una aplicación gratuita, no cuesta nada probarla, vuestra es la decisión.

Acceso

Para conseguir descárgala directamente desde la Play Store en tu dispositivo Android escribiendo Efecto historieta de la foto o también Cartoon FX. También puedes ver sus características en Google Play.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario