Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Android o iOS, ¿tú de cuál eres?

Android o iOS, ¿tú de cuál eres?

¿Eres de iOS o de Android? El eterno dilema. ¿Qué se vende más en nuestro país? Según datos de junio de este mismo año de Kantar, la balanza está muy desnivelada. Casi un 85% de las ventas del mercado proceden de dispositivos que utilizan Android, mientras que la marca de la manzana apenas se queda con un 6,8%. Incluso se ve superada por Windows Phone, que tiene un 7,5%. BlackBerry, por su parte, apenas llega al 0,5% del mercado.

Android o iOS, ¿tú de cuál eres?

Esta es la tendencia en España desde hace unos años, donde la marca del malogrado Steve Jobs nunca ha pasado de un 10%. España es territorio Android, a pesar de que Apple intenta, por todos los medios, ganar cuota de mercado con estupendos anuncios y con la creación de la megatienda en la Puerta del Sol. ¿Pero ocurrirá lo mismo en otros países?

Android vs iOS alrededor del mundo

En países como Estados Unidos o Gran Bretaña no hay tanta diferencia entre un sistema operativo y otro. Es cierto que predomina Android, con un 62 y un 60,6%, pero le sigue iOS con un 30%. En Italia, Francia y Alemania, nuestros vecinos de la Unión Europea, usan más este sistema operativo, pero tampoco hay grandes diferencias con respecto a nosotros, ya que ninguno pasa del 15%.

En la otra parte del mundo, en países como Australia, la influencia es mayor y 1 de cada 4 personas tiene en su bolsillo uno de los móviles de Jobs.

VER TAMBIÉN:   La razón de ser del Email Marketing

Pero de nada sirve tener un iPhone o el mejor dispositivo Android si tu tarifa de Internet no es la adecuada. No en vano, estos teléfonos se utilizan más para navegar que para llamar. Y, ¿cómo saber qué tarifa escoger?

Mister Comparador te ayuda a elegir

Si eres una de esas personas que no lo tiene claro, la web de http://mistercomparador.com te va a ser de mucha utilidad. Te muestra todas las ofertas para navegar, tanto por móvil como en casa, que tienen las compañías. Podrás ver los packs de ADSL y móvil, de fibra óptica y smartphones o, si lo prefieres, solo de ADSL o fibra. Además, te recomendará cuál es la mejor opción para ti teniendo en cuenta las compañías con las que tienes contratado el teléfono fijo y el móvil.

Pero no solo esto, Mister Comparador es el comparador de los usuarios. Sus opiniones importan y mucho, de ahí que la gente pueda comentar en las ofertas para ver si ha ido bien o, por el contrario, han tenido algún problema.
Como ves, Mister Comparador está para ayudarte. Primero decide qué sistema operativo utilizar y luego recurre a Mister Comparador para que te ayude con la tarifa.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario