Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » AnimalVitae, para proteger a tu mascota

AnimalVitae, para proteger a tu mascota

AnimalVitae, para proteger a tu mascota

Cada vez son más las personas que poseen una o más mascotas, habitualmente perros y gatos. Lo vemos cuando salimos a la calle y nos encontramos con animales acompañando a sus dueños. Tener una mascota supone una responsabilidad y un esfuerzo, no sólo hay que alimentarla y cuidarla con esmero, también hay que estar al tanto de muchas de sus necesidades, vigilancia que implica el control de posibles enfermedades. Los que tenemos un perro (o un gato) sabemos lo que nos dan a cambio de muy poco, pero eso no nos exime de buscar todo lo que contribuya a una vida agradable y saludable, para él y, por extensión, para nosotros.

¿Qué ofrece AnimalVitae?

Aunque los propietarios de mascotas disponemos de un veterinario o clínica que pueda atenderla en cualquier momento, no está de más conocer sitios web que nos pueden ayudar en nuestra labor. AnimalVitae se ocupa de proporcionar una serie de herramientas que ayudan a los propietarios de mascotas a cuidarlas mejor. Controla el curriculum de tu mascota vigilando el baño y las vacunas. Ofrece un sencillo resumen visual de todo lo que necesitas para conocer la evolución de tu mascota, su vida día a día. Como cuentan los responsables del servicio, se trata de un espacio único de interacción, con herramientas para los mejores dueños, y abierto a la colaboración.

VER TAMBIÉN:   CarotDAV, para gestionar tus servicios en la nube

AnimalVitae

A tener en cuenta

No sólo te ayudarán a controlar su alimentación y su salud, sino que también contribuirán a que vigiles su higiene y su estado físico. Podrás registrar todo lo que ha ido ocurriendo con el paso del tiempo y revisarlo siempre que lo desees. Recibirás todas las alertas que te avisan de lo que tienes que hacer con tu animal de compañía. Tu email será el medio utilizado para ello. Te ayudarán a cuidarlo y controlarlo. Sólo tienes que registrarte en el servicio para disfrutar de todos los beneficios. Para ello accede desde tu cuenta de Facebook o utiliza una cuenta de de correo electrónico.

Acceso

Para utilizar el servicio hay que acceder a AnimalVitae.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario