Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Anímate a cantar con KaraokeParty

Anímate a cantar con KaraokeParty

El karaoke, esa forma de divertirse en la que el actuante o actuantes ponen su voz a una conocida melodía, es afición común en múltiples personas. Hay salas en las que los clientes se divierten cantando hasta altas horas de la madrugada. Hasta existen, o existieron (la crisis también afecta a este rol) concursos televisivos en los que los concursantes muestran sus habilidades delante de un micrófono mientras suena una melodía y la letra de la canción fluye sobre un monitor o televisor. Todos hemos cantado alguna vez. Lo hemos hecho en el colegio, en una fiesta, en la ducha o hasta en el trabajo. Pero no son multitud, aunque sí hay unos cuantos, los que se atreven a cantar en público. para estos últimos, para que practiquen delante del ordenador o para que se diviertan con un grupo de amigos, está KaraokeParty.

VER TAMBIÉN:   PNGGauntlet, disminuye el tamaño de los PNG

Cantar y recibir una puntuación

Todos los participantes, además de entretenerse y divertirse cantando, podrán obtener una puntuación, fruto de sus habilidades. Cuanto más y mejor cantes mas puntuación conseguirás. Encuentra amigos y desafíalos cantando, demuéstrales que eres el mejor. Todo lo podrás hacer desde tu navegador web o instalando en tu dispositivo Android la app que te ofrecen.

Anímate a cantar con KaraokeParty

Acceso y más…

Sólo se necesita un ordenador, una conexión a Internet y un micrófono. Al entrar en la Web tienes, o tenéis, que dar tres pasos: conectar el micrófono, seleccionar la melodía y empezar a cantar. Es recomendable registrarse antes de nada. Así podrás modificar los resultados de tus actuaciones, subir imágenes al sitio, compartir tu arte con tus amigos, y algunos beneficios más. Para conseguir todo lo que indicamos debes acudir a KaraokeParty.

VER TAMBIÉN:   Start.me, tu página de inicio

Date una vuelta

Si en principio no quieres participar, date una vuelta por el sitio con el fin de descubrir lo que hacen otros. Encontrarás las mejores grabaciones de la última semana, los cantantes más famosos, las puntuaciones más altas de la última semana, o las mejores selecciones, entre otras posibilidades. Tal vez, a partir de ahí, te animes a formar parte de los cantantes de karaoke.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario