Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Aplicaciones para acceder a HiDrive desde un dispositivo móvil

Aplicaciones para acceder a HiDrive desde un dispositivo móvil

Entre los múltiples servicios destinados a subir, descargar y compartir archivos, hay uno del que ya hemos hablado aquí hace algún tiempo. Nos referimos a: HiDrive, almacenamiento en la nube. El acceso al mismo desde un dispositivo móvil necesita de la aplicación adecuada. Strato AG ofrece una app específica para iPhone e iPad, y otra para Android. Con cualquiera de ellas es posible subir fotografías, vídeos y otros archivos al espacio disponible de manera muy sencilla. Podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar para almacenar y compartir esos archivos con amigos y conocidos. Todo ello sin complicaciones. Desde los programas podrás hacer una foto o vídeo, explorar álbumes, enviar e-mail, compartir, abrir o guardar.

VER TAMBIÉN:   InstaStory, un toque de frescura en tus fotos

Algunas características

Sólo necesitas indicar tu nombre de usuario y contraseña para, después de iniciar sesión, conseguir lo que pretendes. Así, además de subir lo que desees desde tu smartphone, también puedes descargar lo que tengas almacenado para verlo y mostrarlo a las personas que están contigo. Pero no sólo eso, también es posible enviar cualquier archivo a través del correo electrónico. Además puedes reproducir en streaming cualquier archivo multimedia, sobre todo los que ocupan mucho tamaño y no se pueden guardar en el dispositivo.

Aplicaciones para acceder a HiDrive desde un dispositivo móvil

Acceso seguro

El acceso a todos esos archivos es seguro, ya que éstos están cifrados. Es posible crear enlaces para compartirlos y, así, poder acceder a los archivos a través de un navegador web. Entre los idiomas que soportan ambas apps está el español. Ambas son gartuitas.

VER TAMBIÉN:   Haz fotos únicas con Cymera

Enlaces | HiDrive para iOSHiDrive para Android

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario