Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Aplicaciones para móviles en el escritorio del ordenador

Aplicaciones para móviles en el escritorio del ordenador

Aplicaciones para móviles en el escritorio del ordenador

Desde que los ordenadores han dejado de ser los objetos informáticos más usados, se han elaborado elementos específicos para los nuevos dispositivos. Existen una gran cantidad de aplicaciones construidas específicamente para dispositivos móviles, sobre todo para los que trabajan sobre Android o iOS. Si quieres disponer de muchos de esos programas en tu ordenador, accesibles desde el escritorio, sólo tienes que instalar Pokki. Angri Birds, Instagrille, Pandora, o Tweeki, son algunas de las que forman parte de una completa lista. En la Pokki AppStore podrás localizar las que desees e instalarlas gratuitamente en tu ordenador.

¿Qué ofrece Pokki?

El interfaz de Pokki te mostrará todas las apps perfectamente organizadas. Dispondrás también de una opción de búsqueda y de otra de notificaciones que muestra en tiempo real las actualizaciones de Twitter, Facebook, así como mensajes de Gmail y de muchas de las aplicaciones que tienes instaladas. La localización de una determinada aplicación es muy fácil. El sistema permite organizarlas a tu gusto.

VER TAMBIÉN:   Gestión avanzada de dispositivos iOS con AnyTrans

Pokki

A tener en cuenta

El aspecto de Pokki es muy atractivo, de sencillo manejo. Su descarga es gratuita. En estos momentos funciona sólo en ordenadores con Windows, aunque están previstas versiones para otros sistemas operativos.

Conclusión

Puedes también crear una sección de Favoritos con el fin de acceder más fácilmente a las aplicaciones que utilices con más frecuencia. Con tu App Store particular podrás disponer en tu ordenador de todas las aplicaciones que utilizas con frecuencia en tu dispositivo o dispositivos móviles. Así tendrás a tu alcance las apps esenciales, como pueden ser Twitter, iTunes, Facebook o Webcam Toy, entre otras. Pero no se queda ahí. Así tienes una lista de los mejores juegos, de las aplicaciones de entretenimiento más conocidas, así como las centradas en la música, la educación o la productividad, entre otras categorías.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Pokki. Recuerda que podrás conseguir cientos de aplicaciones gratuitas diseñadas específicamente para móviles y utilizarlas en tu PC.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario