Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Aprende idiomas en Edustation

Aprende idiomas en Edustation

No es la primera vez que hablamos aquí de plataformas y aplicaciones para aprender idiomas, sólo tenéis que escribir “aprender idiomas” en el buscador integrado en Batiburrillo.net para localizar los artículos. El aprendizaje de un nuevo idioma (o más de uno) fue siempre muy importante, pero hoy lo es más. Los tiempos que nos has tocado vivir obligan a muchos, jóvenes y no tan jóvenes, a buscar trabajo en países ajenos. El desconocimiento del idioma local, invita a los protagonistas a utilizar plataformas como Edustation, que arbitra una nueva forma de aprender idiomas.

Aprende idiomas en Edustation

Aprender idiomas en Edustation

En Edustation podrás aprender cinco idiomas (inglés, español, francés, alemán y polaco), en principio de manera gratuita y fácil, utilizando métodos de aprendizaje altamente efectivos, en los que se combinan el estudio con la diversión. Todos los usuarios dispondrán de materiales interactivos, que contribuyen positivamente a alcanzar los objetivos propuestos. Es posible hablar con nativos y utilizar el juego como elemento de aprendizaje.

VER TAMBIÉN:   Copias de seguridad de archivos en línea con iDrive

Apartados

Si nos damos una vuelta por el sitio que soporta el servicio de aprendizaje de idiomas, podremos descubrir los apartados en los que se fundamenta el método utilizado:

  • Edu.LEARN otorga un gran conjunto de materiales interactivos, con artículos en los que se incluyen audio o vídeos subtitulados. Los materiales buscan la originalidad, tratando de incidir en la compresión del lenguaje hablado y escrito.
  • Edu.TALK sirve para activar la comunicación, permitiendo chatear con hablantes nativos en el idioma escogido, el que se está aprendiendo. No hay límites en la hora y en el lugar.
  • Edu.ENJOY está destinado a aprender jugando. Se combinan ejercicios y juegos online en los que participan varias personas. Una forma muy divertida de aprender.

Acceso

Si además eres un usuario exigente, si quieres más, estrena los mini cursos, a sólo 0,25 € por curso, en los que se combinan temas y ejercicios de gramática y vocabulario. Para empezar, accede a Edustation y regístrate.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario