Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Aprender idiomas con Blabelia

Aprender idiomas con Blabelia

Aprender idiomas con Blabelia

Cada vez es más importante el poder desenvolverse, hablar y leer, en más de un idioma. En los tiempos en que vivimos, para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, no basta con utilizar el idioma que hemos aprendido, necesitamos alguno más. De ahí el que sea importante el disponer de todas las herramientas que nos permitan ese aprendizaje. En Internet hay más de un espacio, de un sitio web, que ofrece esa posibilidad: aprender idiomas. Aquí ya hemos hablado de algunos de esos espacios, hoy os presentamos otro, Blabelia. Se ofrece como una aplicación web de economía colaborativa que conecta de forma fácil y rápida a profesores y alumnos de idiomas de todo el mundo.

VER TAMBIÉN:   Añade marcas de agua en tus fotos con PicMark

¿Qué pretende Blabelia?

Los responsables del proyecto pretenden trasladar todas las ventajas de un “MarketPlace” de economía colaborativa al mundo de la enseñanza de idiomas. El fin que persiguen es que cualquier persona pueda conseguir, en el lugar que desea, un profesor al mejor precio, del idioma que quiere aprender. Los profesores cuentan con una plataforma que les permite ofrecer sus servicios al mayor número de alumnos posible. Lo pueden hacer de forma presencial u online, en clases individuales o en grupo.

Blabelia

Buscador

El servicio utiliza todo lo necesario para localizar, a través del buscador incorporado, al profesor o profesores de idiomas deseados en la localización geográfica pedida. Ofrece además todo lo necesario para establecer y mantener el contacto entre alumnos y profesores, así como para arbitrar mecanismos de valoración y reputación, gestionar las clases, recibir notificaciones y realizar el pago de las mismas.

VER TAMBIÉN:   FILExt, localiza la fuente de un fichero a partir de su extensión

Facilidad de uso

Con Blabelia es más fácil localizar un profesor de idiomas y establecer la comunicación con él. Los profesores tendrán que mostrar su titulación o titulaciones. El negocio está en la retención, por parte de los responsables de Blabelia, de un 15% de los ingresos del profesor. El alumno debe pagar por adelantado y el profesor recibirá su ingreso cuarenta y ocho horas después de haber impartido su clase.

Acceso

Si quieres utilizar el servicio, como profesor o como alumno, accede a Blabelia.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario