Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Aprender idiomas con Lingualia

Aprender idiomas con Lingualia

Existen unos cuantos servicios en línea para aprender idiomas. Aquí ya hemos hablado de algunos: Aprende idiomas con Babbel o Duolingo, para aprender idiomas, entre otros. Ahora os proponemos Lingualia, un espacio para aprender idiomas de forma fácil, el progreso es constante.

Lingualia, para aprender idiomas

Todos los que utilicen este servicio tendrán a su disposición un particular profesor llamado Lingu, capaz de utilizar la inteligencia artificial y adaptarse a las necesidades del estudiante. Él se ocupará de utilizar los conocimientos que se adapten al nivel de cada uno. Tendrá en cuenta el progreso, la motivación, personalizando el aprendizaje. Al final la evolución es más rápida y los conocimientos adquiridos más profundos.

VER TAMBIÉN:   Websta, para gestionar Instagram

Aprender idiomas con Lingualia

En Lingualia se utiliza un método de aprendizaje flexible, que se adapta a cada uno de los discentes, fijando el ritmo de aprendizaje. Podrás utilizar todos los ratos libres para aprender el idioma o idiomas que desees, ya que puedes integrar el programa en tu móvil. Existirá una total sincronización entre todos los dispositivos que utilices. Además podrás hacer nuevos amigos, los que también están estudiando en Lingualia.

Enlace | Lingualia

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario