Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Aprender inglés en línea con EnglishCentral

Aprender inglés en línea con EnglishCentral

No hay duda de que el inglés es cada vez un idioma imprescindible para muchas personas. No sólo para los que buscan un trabajo sino para todos los que pretenden (o pretendemos) conseguir información sobre temas de todo tipo, sobre todo si utilizamos Internet como fuente. De ahí la necesidad de aprender este idioma universal. Existen varias formas para ello, a continuzación os presentamos una.

Aprender inglés en línea con EnglishCentral

Ya lo hemos dicho en el párrafo anterior, es una de las necesidades para todos los que desean ampliar conocimientos o como un aditamento necesario en el trabajo que poseen o pretenden conseguir: aprender inglés. Ya hemos hablado aquí de webs destinadas a tal fin, como Duolingo, Busuu o Fixoodle. Ahora os presentamos EnglishCentral, un servicio que ofrece varias opciones gratuitas, que puedes probar y, si te satisfacen, seguir y acceder a una cuenta de pago. Para empezar regístrate accediendo con tu cuenta de Facebook.

VER TAMBIÉN:   Las triquiñuelas de Mou

Aprender inglés con EnglishCentral

Al empezar dispondrás de acceso a vídeos de aprendizaje, combinados con vocabulario y ejercicios de pronunciación. Está claro que si accedes a una cuenta de pago tendrás más opciones, como son el acceso ilimitado a una videoteca que alberga más de 7.00 vídeos, el acceso a más de 40 cursos, e informes personalizados cada semana con los análisis de pronunciación.

Contactar con otras personas

No sólo aprenderás vocabulario y mejorarás tu pronunciación, sino que podrás contactar con otras personas que te ayudarán en el proceso de aprendizaje. Los responsables del servicio prometen grandes progresos con sólo tres meses de trabajo.

Como funciona

Comienza eligiendo tu nivel y la categoría de los vídeos. En la parte inferior de cada uno se muestra un texto. Si colocas el puntero del ratón sobre una de las palabras, recibirás información relevante sobre la misma. De la palabra o palabras, originalmente en inglés, se puede solicitar también la traducción a tu idioma.

VER TAMBIÉN:   20 megas de bajada y 5 de subida, las velocidades medias de conexión en España

A tu ritmo

Marca tu ritmo y comienza el aprendizaje. Si lo deseas, compra cursos individuales. No lo dudes, prueba y comprobarás los beneficios de este sistema. En principio no te costará nada, después, tu dirás.

Acceso

Para aprender inglés, accede a EnglishCentral.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario