Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Aprender un idioma hablando con gente nativa

Aprender un idioma hablando con gente nativa

Aprender un idioma hablando con gente nativa

El aprendizaje de un nuevo idioma es hoy fundamental en muchos casos. El conseguir un puesto de trabajo implica, en múltiples ocasiones, el conocimiento de más de una lengua. Está claro que el aprendizaje lleva consigo el estudio y algo más. En el caso de los idiomas es muy importante hablar con personas que hablan en al misma lengua que estamos estudiando. Gamelingu es un servicio que tiene como fin el ayudar a todos los que lo deseen a reforzar el aprendizaje de un idioma proporcionándoles las herramientas adecuadas para ello.

¿Qué ofrece Gamelingu?

Como nos dicen los responsables del servicio: “Gamelingu es un proyecto en el cual intentamos ayudar a las personas a aprender un idioma conectándolas con personas nativas, en el idioma que están intentando aprender, alrededor del mundo, a través de un sistema de videoconferencia integrado en la web“. Gamelingu traslada el concepto de intercambio de idiomas al terreno online.

Gamelingu

A tener en cuenta

Con el fin de satisfacer el aprendizaje mutuo entre los usuarios del servicio, Gamelingu, como ya hemos indicado, ofrece un novedoso sistema de videoconferencia integrado en el navegador web. Este sistema lleva incorporados varios juegos y actividades en tiempo real, diseñados por profesionales de la enseñanza. El sistema incluye otras muchas funcionalidades que intentan, además de guiar al usuario, mantenerlo motivado durante todo el proceso de aprendizaje.

VER TAMBIÉN:   Nomenclatura y formulación inorgánica en educa3D

Más…

Se trata de una plataforma gratuita, en la que te ayudarán a encontrar a la persona que necesitas para aprender. Es posible efectuar búsquedas, utilizando determinados parámetros, con el fin de encontrar a esa persona o personas. Recuerda además que no necesitarás instalar nada en tu ordenador o dispositivo móvil, todo funciona desde la web. Si te esfuerzas y demuestras tu progreso, mejorando tu pronunciación, aprendiendo nuevo vocabulario o demostrando tus progresos en el terreno gramatical, conseguirás medallas de recompensa.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos, accede a Gamelingu. Podrás aprender el idioma que quieras, así como seguir tu progreso y averiguar en lo que tienes que mejorar.

Financiación

Actualmente, Gamelingu se encuentra en la búsqueda de financiación para poder seguir construyendo la plataforma y llevarla al siguiente nivel. Para está búsqueda se están ayudando del denominado “Crowfunding Equity” mediante el cual, todos los que estén dispuestos, pueden realizar una inversión hasta llegar a la meta fijada. La campaña se encuentra en el siguiente enlace: Lignum Capital – Gamelingu.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario