Inicio » Curiosidades » Otros » Archipod, oficina de lujo para el jardín

Archipod, oficina de lujo para el jardín

Archipod, oficina de lujo para el jardín

Es algo más que un gadget al uso, se trata de una pequeña casa portátil, mejor una oficina de lujo para el jardín. Está pensada para esas personas que, estando en la onda, tendrán a su disposición todos los dispositivos que conectan el mundo real con el virtual, que les gusta la informática y la tecnología en general y no quieren acudir todos los días a su despacho en el centro de la ciudad. Archipod permitirá a esas personas atender a su trabajo desde el jardín que sirve de antesala a su vivienda.

Los padres del invento, que lleva más de 4 años en escena, nos hablan de sus veleidades. Nos dicen que ahorrarás en tiempo y viajes, que te olvidarás de los atascos de tráfico, que no tendrás que pararte y esperar delante de un semáforo. Podrás meter en el mismo saco el tiempo dedicado a la familia y el que te ocupará tu trabajo. No te aquejarán las prisas. En invierno el gasto en calefacción será mínimo, sólo tendrás que calentar un reducido espacio mientras trabajas. No escucharás los ruidos del exterior. Podrás instalar tu oficina de lujo sin necesitar permisos especiales.

En principio Archipod solo está disponible en el Reino Unido y Estados Unidos. No sé si llegará a nuestro país, pero estoy casi seguro que si no llega surgirán imitadores. Existen muchas posibilidades de que haya personas que se alegren enormemente si pueden disponer de un artilugio semejante en su jardín. Además, si no lo quieren utilizar como oficina, podrán convertirlo en sala de juegos, estudio, sala de ocio, habitación independiente y tranquila, o hasta salón de meditación.

Para conocer todas sus características accede a Archipod. Selecciona si quieres irte a la web del Reino Unido a la de Estados Unidos, y verás todas sus características. Eso sí, en inglés.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario