Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » Archos 9, un netbook de alta gama

Archos 9, un netbook de alta gama

Si quieres llevar Internet contigo a todas partes en un dispositivo atractivo y de altas prestaciones, no lo dudes, Archos 9 es lo que necesitas, un PCTablet en el que se combinan el rendimiento de un netbook y una estética espectacular. Tiene una interfaz táctil en una pantalla de alta calidad de 9″. En sólo 800 gramos y 0,67 ” de grosor se plasman la elegancia y la simplicidad, para ver vídeos en formato full HD a 1.080p de resolución. Su pie ajustable te permitirá colocarlo en la posición que mejor se adapte a tus necesidades.

Archos 9

Funciona con el sistema operativo Windows 7 e incluye Lotus Simphony, así como Windows Live. Podrás establecer una conexión a Internet siempre que lo desees a través de su sistema WiFi. Una serie de botones, colocados en los bordes de la pantalla, te permiten el viaje por aplicaciones y páginas web. Puedes activar o desactivar el teclado virtual, y utilizar la webcam incorporada.

Incluye un disco duro de 60 GB, capaz de almacenar todo lo que desees. Su corazón se mueve sobre un Intel Atom Z510. Incorpora una tarjeta de sonido Realtek ALC269, con dos altavoces y un micrófono estéreo. Tiene un puerto USB 2.0 con posibilidad de ampliación a través de un replicador. Incorpora también un trackpoint. ¿Su precio?, 499,99 euros.

Enlace | Archos 9

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario