Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Arranque rápido de tu ordenador con Anvi Startup Booster
Arranque rápido de tu ordenador con Anvi Startup Booster

Arranque rápido de tu ordenador con Anvi Startup Booster

Cuando un ordenador con Windows inicia el proceso de arranque, habitualmente invierte más tiempo del necesario debido a que el sistema tiene que cargar un número grande de procesos y aplicaciones. Podemos ir desactivando algunos de estos elementos manualmente, pero no es lo más recomendable. Lo mejor es recurrir a una aplicación que haga el trabajo por nosotros. Anvi Stratup Booster pertenece a este grupo.

Anvi Startup Booster, para el arranque rápido de tu PC

La aplicación se ocupa de desinstalar de manera eficiente todas aquellas aplicaciones innecesarias. Con Anvi Startup Booster se desactivarán los programas no deseados desde el inicio, se optimizarán los servicios, y se ajustarán las configuraciones del sistema y de las conexiones de red. Todo ello con un solo clic, haciendo que el ordenador funcione con mayor fluidez desde el inicio.

VER TAMBIÉN:   Screenhero, para compartir la pantalla

Arranque rápido de tu ordenador con Anvi Startup Booster

¿Qué ofrece Anvi Startup Booster?

Es posible ver detalladamente todos los programas de inicio automático, todos los que pueden optimizarse desde ese momento. Cuando tienes dudas sobre si es conveniente desactivar o no uno determinado, Anvi Startup Booster te ayudará a tomar la decisión.

Desactivar servicios innecesarios

Cuando instalas Windows se activan por defecto una serie de servicios. Con Anvi Startup Booster conocerás también todos los servicios que están en funcionamiento, pudiendo desactivar los innecesarios, todos aquellos que no utilizas. De esta forma tu PC trabajará más rápido y el rendimiento será mayor.

A tener en cuenta

¿Qué ocurre si eliminas algún programa o servicio del arranque que no debías eliminar? No hay problema, Anvi Startup Booster siempre tiene una copia de seguridad a tu disposición, pudiendo restaurar el equipo al estado anterior al cambio.

VER TAMBIÉN:   Saber a que corresponde cada uno de los procesos en ejecución en Windows

Acceso

Anvi Startup Booster es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Anvi Startup Booster. Con él, como ya hemos dicho, conseguirás que el ordenador arranque más rápido y que el rendimiento del mismo sea mayor.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario